jueves, 19 de abril de 2012

PUBLICIDAD Y CONDUCTA

PERFUME DE DOLCE & GABBANA

LEMA: Dolce & Gabbana the one
PÚBLICO AL QUE SE DIRIGE: A las mujeres
COLORES PREDOMINANTES: Colores apagados, oscuros con un foco detrás para iluminar la escena y las cámaras de fotos que están haciendo fotos a la mujer
PAPEL DE LA MUJER: demostrar la elegancia del perfume e intentar hacer que las mujeres que estén viendo el anuncio puedan oler y sentir la fragancia del perfume y sentirse atraídas para comprarlo
DATOS VISUALES: El color que predomina es el negro junto con amarillo claro,                                          resultado del foco y las cámaras 
                                   
ROPA   DEL   CORTE   INGLÉS

LEMA: Já é primavera!
PÚBLICO  AL  QUE  SE  DIRIGE: A las mujeres
COLORES  PREDOMINANTES: Colores claros o llamativos, pero no oscuros!
PAPEL   DE   LA   MUJER: En cada escena, cambiarse de ropa para  enseñar todos los conjuntos e intentar con su ropa clara y llamativa traer la primavera en los lugares donde se encuentra e intentar que todas las mujeres que vean el anuncio se vean atraídas por tal ropa y ser impulsadas a comprarla
DATOS   VISUALES: Tanto escenas como ropa son claras, para reflejar de un modo más claro la primavera

                                  

PERFUME DE JUICY COUTURE

LEMA: Peace and love
PÚBLICO  AL  QUE  SE  DIRIGE: A las jóvenes/ adolescentes
COLORES  PREDOMINANTES: Colores vivos, llamativos, cálidos  que captan la atención de la gente
PAPEL  DE  LA  MUJER: Enseñar que el perfume tiene una fragancia juvenil y fresca
DATOS  VISUALES: Todo es de colores cálidos y llamativos y está el mar, que le da un toque de frescura al anuncio



                                                                                              Nicole, Miriam y Claudia.
                                        















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